Juntos queremos construir un barrio mejor donde sean los vecinos y las vecinas los que decidan cuales son los proyectos que quieren impulsar, construir una sociedad donde no seamos meros sujetos pasivos que pagan impuestos y reciben obras o servicios que no se adaptan a las necesidades reales, y que en demasiadas ocasiones  solo sirve para enriquecer a los mismos. Juntos podemos revitalizar nuestros barrios y nuestra sociedad, por eso en nuestros proyectos e iniciativas no sobra nadie, porque solo mediante la implicación ciudadana y un trabajo constante podremos conseguir un lugar mejor y más justo para vivir.

Es por ello que te invitamos a participar en el 2º foro de nuestro distrito donde podremos seguir trabajando en esta nueva forma de entender la política, una nueva forma donde la sociedad civil no queda al margen de las decisiones que le afectan.

Juntos podemos hacer de La Almozara un barrio mejor, adaptado a quienes en él viven, así que no olvides tu cita el día 24 de enero  a las 18:00 en el Centro Cívico del barrio. ¡¡Te esperamos!!