La militancia de ZeC decidirá la posición de voto de sus concejales en el pleno

La organización municipalista abrirá un proceso de votación durante los días 26, 27, 28 y 29 de enero para que sus bases determinen la posición de voto sobre el presupuesto municipal que el Grupo Municipal defenderá en el pleno. Del 26 al 28 de enero, las personas inscritas en Zaragoza en Común podrán votar mediante un punto de votación online que se publicitará en los próximos dias en www.zaragozaencomun.com/presupuestos17 y de manera presencial, el día 29 en la sede de Zaragoza en Común (plaza del portillo 3) en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

El periodo de votación se abrirá tras la comisión de economía del día 25 de enero, en la que se votarán las enmiendas presentadas por los grupos y tras la que se establecerá la pregunta a votar.

El miércoles 25 en la comisión de economía, se ha aprobado inicialmente el proyecto de presupuesto municipal de 2017, tras llegar a un acuerdo presupuestario con PSOE y CHA, después de estudiar las enmiendas presentadas por los distintos grupos políticos. Este acuerdo mantiene todos los proyectos de Zaragoza en Común sin reducir cuantía, incluidos los proyectos enmendados por la oposición y no se modifican las grandes líneas presentadas por en el proyecto del gobierno: los barrios, la sostenibilidad y la atención a la desigualdad. Puedes encontrar más información sobre el proyecto presupuestario en este enlace: www.zaragozaencomun.com/presupuestos17