¡ES HORA DE INSCRIBIRSE EN LA UNIVERSIDAD POPULAR!

 

Os recordamos que en el Casco histórico se encuentra la sede de la Universidad popular de Zaragoza.

Calle De las Cortesías nº 1 (esquina con c/ San Lorenzo) en el Casco Histórico de Zaragoza

Si preferís el enlace de la web:

http://www.zaragoza.es/ciudad/educacionybibliotecas/universidadpopular/detalle_Tramite?id=24980

 

Desde el año 1983, en el que se creó por parte del Ayuntamiento, viene impartiendo cursos, cultura, encuentro entre la ciudadanía y dotando de conocimientos a quienes acuden a sus clases.

Es un servicio de Educación para las Personas Adultas, dentro de la Educación Permanente, por lo que dirige su actividad a todos los ciudadanos mayores de 16 años en el ámbito del municipio. Ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de completar, actualizar y enriquecer su formación para participar en una sociedad dinámica y cambiante a través de una programación de cursos y actividades que se desarrollan de forma descentralizada en los distintos barrios de la ciudad. Tienen, en este sentido, preferencia, aquellas personas con carencias educativas y culturales, dispuestas a participar en su entorno de una forma más activa y solidaria, conformando una sociedad cada día más culta y más libre.

Ahora, los días 8 y 9 de este mes, o sea YA, os podéis inscribir en sus cursos.

Os pasamos el enlace de la página web del Ayuntamiento donde está publicada la lista de cursos De todos ellos, aquí, en el Casco, se imparten la mayoría. Es momento y ocasión de aprovecharlos.

¡Ah!, la matrícula a los cursos tiene bonificación.

Saludos y buen día.

Grupo motor de ZeC del Casco histórico