Empezamos el 2017 con energías y fuerzas, trabajando en proyectos importantes y necesarios para nuestro barrio y vecinos. Para prosperar y avanzar, pero ante todo para mejorar la calidad de vida en nuestro tranquilo barrio.

Se han presentado varios documentos por registro para que sean incluidos en el Orden del día del próximo Pleno.

Sobre el transporte de nuestros niños de bilingüe, y  los microcortes de luz que afectan a gran parte del barrio. Nuestra vocal ha preparado una moción del transporte de los niños de bilingüe que se presentará al Gobierno de Zaragoza para que  traslade este problema a la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón. Este paso se ha tenido que hacer ante la poca aceptación de este tema por parte de nuestra Presidenta de la Junta.

Por otra parte se han presentado por registro, preguntas para incluirlas en el Orden del Día del próximo Pleno; son preguntas que consideramos importantes, como una reunión que tuvo lugar entre la Alcaldía, Consorcio de Transporte y vecinos del Lugarico, la cual no fue informada nuestra vocal. Cuando se le preguntó a la Presidenta y no respondió, optamos por hacerlas oficial pasándolas por registro de la Junta Vecinal.

Os dejamos los documentos y estamos a la espera del próximo Pleno.