Desde el 5 y hasta el 19 de abril se puede votar en la última fase de presupuestos participativos. Pueden votar todas las personas empadronadas en algún distrito de la ciudad y que tengan más de 14 años. Se podrá votar sólo por los proyectos del distrito en que se esté empadronado, pudiéndose ver las propuestas, a partir de mañana en la Plataforma de gobierno Abierto.

Estas son las propuestas que se pueden votar en nuestro barrio.

La votación podrá realizarse tanto de manera telemática como presencial.
Online requiere de una nueva identificación a través del móvil que se ha implantado para mejorar la seguridad del proceso.

Aquellas personas que prefieran votar de manera presencial podrán hacerlo directamente en alguna de las 14 Juntas de Distrito de Zaragoza. Se ha previsto una papeleta de votación para cada Distrito, en la que aparecerán las propuestas a votación y el presupuesto total disponible en el mismo. Dichas papeletas estarán disponibles en las Juntas, aunque también podrán descargarse previamente en formato pdf desde www.zaragoza.es.

El día 20 de abril a las 16;30 h. se procederá al escrutinio y decididas las propuestas que serán ejecutadas, se iniciará el proceso administrativo necesario para ello para lo que el Gobierno aprobó declarar la tramitación de urgencia de los expedientes de contratación que se liciten para la ejecución de los Presupuestos Participativos. De este modo, se garantiza que los trabajos que finalmente resulten elegidos por la ciudadanía puedan realizarse dentro del año 2017.