Iniciamos un año más el proceso de aprobación del Presupuesto Municipal de 2018. Continuando el trabajo de los dos años anteriores, el presupuesto que Zaragoza en Común queremos aprobar está centrado en los elementos sobre los que estamos dibujando el modelo de ciudad que queremos para Zaragoza: la atención a la desigualdad social, la sostenibilidad ambiental, las actuaciones en los barrios y el comercio de proximidad. La creación de empleo, la participación y la cultura seguirán siendo ejes transversales que impregnarán la dotación presupuestaria.

Este año, el Ayuntamiento ha conseguido salir del Plan de Ajuste en el que se hallaba inmerso desde 2012 y los datos de reducción de deuda en los dos años de gobierno son muy positivos, logrando reducir en más de 100 millones de euros.

Esto favorece un Presupuesto 2018 más inversor que años anteriores y que reforzará las políticas sociales de la ciudad, la limpieza viaria y la movilidad. Os invitamos a conocerlo de la mano de nuestros concejales y concejalas este 8 de noviembre a las 19 horas en el CC Estación del Norte.

¡Os esperamos!