Tras la segunda dimisión del PP de la alcaldía de Juslibol, nuestro vocal en el barrio, Pablo Sanz, ha decidido dar un paso adelante por sus vecinos y vecinas y presentarse a la elección de Alcalde de Barrio, que se celebrará este domingo 1 de octubre.

Un paso valiente y decidido para acabar con el inmovilismo político y el enfrentamiento en el barrio de Juslibol, provocado por el Partido Popular. Esta es la cuarta elección de Alcalde de Barrio en Juslibol en menos de dos años, una situación de inestabilidad creada y agravada por el portavoz municipal Jorge Azcón y la dirección del PP en Zaragoza, quienes están usando los barrios rurales para sus luchas de poder internas sin importar el bienestar de sus habitantes.

Necesitamos una alcaldía que tenga propuestas, proyectos para el barrio, ilusión y ganas de abrir la participación a los vecinos y vecinas. Juslibol necesita un alcalde que confíe en el diálogo como método de resolución de problemas y conflictos.

Esta semana estamos haciendo campaña en Juslibol para llevar nuestro programa y nuestras propuestas a todos los rincones del barrio. Si eres vecina/o de Juslibol, ¡ven, participa en los actos y vota un proyecto lleno de propuestas para el barrio!