Vecino “de toda la vida” del Casco Histórico, primero del Gancho por opción de mis padres y luego de La Ma(g)dalena por elección propia, participante en ZeC desde diciembre de 2014, me presento a estas elecciones primarias para aportar y aprender.
Aportar mi experiencia como vecino, padre, socio de AMPA, peatón, ciclista, conductor, parroquiano “sui generis”, participante en iniciativas políticas y/o culturales con residencia en el Casco, consumidor en los comercios del barrio… y cómo todas estas “vidas” me (nos) permiten ver desde distintas perspectivas las potencialidades y los peros del lugar donde habito.
Aportar el trabajo colectivo vivido en ZeC como un medio para hacer posible la construcción de un proyecto colectivo y aprender de nuestros errores.
Aprender de todas las vidas y habitantes de este Distrito, con muchos rostros y situadas en el corazón más antiguo de esta ciudad.
Aprender de todas aquellas personas, colectivos, organizaciones, iniciativas… que, de una manera o de otra, ponen su granito de arena para construir un barrio, un distrito abierto, accesible, plural, diverso…
Aprender cómo mejorar entre tod@s y para tod@s esta parte de la ciudad, siempre teniendo en cuenta que hay vidas más necesitadas. Estas deben estar siempre en el centro de nuestro actuar.
¡Construyamos el Casco Histórico en común!