Pablo Híjar ha dado hoy buenas noticias al club Unión Deportiva Casetas, a su afición y a los vecinos y vecinas de Casetas, respecto al campo municipal de fútbol San Miguel.
En una rueda de prensa conjunta con personal del club, Híjar ha explicado en primer lugar, que las obras de adecuación de la instalación eléctrica del campo ya han finalizado. Estas obras de carácter urgente, que comenzaron el 15 de octubre, se han realizado por motivos de seguridad y para adecuar las instalaciones a la normativa. “Con las obras ya concluidas, los y las aficionadas al fútbol van a poder asistir a las competiciones de la UD Casetas desde este mismo fin de semana”, ha declarado Cecilio García, presidente del club. Además, se realizarán nuevas pequeñas actuaciones en la instalación gracias a una modificación de crédito de 60.000 euros, que ha sido apoyada por todos los grupos del Ayuntamiento.
Pablo Híjar ha agradecido al club, a los jugadores y a sus familias su comprensión durante el periodo que han durado los trabajos de acondicionamiento, así como a las áreas de Participación y Urbanismo y al trabajo de los técnicos municipales, por la rapidez con la que se han realizado los trabajos de acondicionamiento.
En segundo lugar, ha adelantado que el área de Deporte va a seguir trabajando para que los trámites y la reforma integral del campo se lleven a cabo con la mayor celeridad posible, porque “la labor social que desempeña el club en Casetas, el esfuerzo de su dirección y el desarrollo del deporte base en los barrios de la ciudad merecen todo nuestro apoyo”, concluía Híjar.