¡Hola! Ha terminado el período de la campaña de primarias. Pero sólo ha terminado un período muy cortito de tiempo dentro de toda una vida de trabajo colaborativo, de buen hacer, de empatía y de esfuerzo común. Porque eso es lo que hace Zaragoza en Común en sus políticas locales.
Tenemos que hacer y no deshacer.
Aprendemos y crecemos haciendo, y eso es bueno. Construyamos nuevas ideas que den soluciones a los nuevos problemas de esta ciudad. El conflicto es bueno cuando de él surgen las oportunidades.
Esto quiero yo para mi ciudad. Quiero que lo que la gente consigue día a día con sentido común, colaboración y mente colectiva llegue al ayuntamiento, para mejorar. Solo somos mediadoras/es, seamos eso. Sólo eso. Qué es muchísimo.
Hay que trabajar firme por una Zaragoza inclusiva, diversa, que le pone todo la firmeza, el tesón y lidera el ser una ciudad ejemplo en el trabajo por la igualdad. Trabajamos a lo grande para una ciudad grande.
Nos jugamos mucho y sabemos que no nos vienen bien dadas, pero por encima de todo sabemos que somos capaces de hacerlo todavía mejor. Por eso seguiremos construyendo una Zaragoza en Común todavía más grande y responsable. Porque queremos vivir en la mejor ciudad posible. Sabemos que hay hacerlo ahora y hay que hacerlo bien.
Creo que puedo aportar mucho en este sueño, proyecto, equipo y Ayuntamiento que trabaja a lo grande para gente más grande todavía.